Ubicada en la orilla del Mar de Cortés, Puerto Peñasco es un destino turístico de relevancia internacional por sus maravillosas playas, encantadores islotes y parajes naturales que seguramente harán inolvidable tu estancia en este bello destino en la costa de Sonora.


Entre los lugares imperdibles para gozar tus viajes y vacaciones a Puerto Peñasco encontrarás:


Playa las Conchas, Mirador, Sandy Beach y la Choya

Se encentran a lo largo de los 110 kilómetros de litoral, donde ofrecen inigualables puntos para disfrutar de soleados días como aguas templadas para practicar deportes acuáticos, como jet ski, buceo, windsurf y más. Sus limpias playas de arena fina son ideales para relajarte y adquirir un bronceado envidiable.


Islas de San Jorge

Se ubican a 42 km de Puerto Peñasco, y están conformadas por islotes que albergan a una gran cantidad de aves migratorias, razón por la cual son consideradas Área de Reserva Federal. Sus aguas son ideales para el buceo por la gran cantidad de fauna marina endémica, e incluso hay lugares donde se puede practicar la pesca y otros deportes acuáticos.


El Pinacate y Gran Desierto de Altar

Es una región volcánica única en todo México, ubicada en el agreste desierto sonorense, llena de paisajes verdaderamente impactantes.  Su ecosistema cuenta con alrededor del 18% de la fauna registrada por Sonora, con 41 especies de mamíferos, 237 de aves y 45 de reptiles; así como un paisaje desértico verdaderamente digno de admirar y plasmar en fotografías.


Malecón

Por supuesto tu viaje no estará completo sin visitar el Malecón. Recientemente renovado y con 450 metros de extensión, es el lugar ideal para disfrutar de la brisa del mar, disfrutar de la oferta gastronómica de sus múltiples restaurantes, o tomar una bebida en alguno de los bares y cantinas que agregan un toque especial a esta locación; además, encontrarás un sin número de souvenirs en las tienditas que venden artesanías y productos típicos.

En su plaza se encuentra el símbolo de la ciudad: la estatua El Camaronero, donde con frecuencia se realizan todo tipo de fiestas.


Reserva tu estancia en Sonoran Sea Resort, uno de los centros turísticos más visitados en Puerto Peñasco, y disfruta las hermosas vistas de puestas de sol mexicanas hacia el oeste, y el Puerto Viejo y el Puerto de la ciudad hacia el este. Ubicado en Sandy Beach, las instalaciones se complementan con 3 piscinas frente al mar (una con tobogán), 2 jacuzzis, un bar acuático frente al mar, gimnasio, cancha de tenis, un centro de actividades y buceo certificado por PADI.


¡Te esperamos con gusto en cualquier época del año!